EL Pleno municipal del Ayuntamiento de Oleiros, en su sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2024, acordó la aprobación inicial de la “MODIFICACIÓN DO REGULAMENTO DE SUBMINISTRACIÓN DOMICILIARIA DE AUGA DO CONCELLO DE OLEIROS”, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 49 da Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, el expediente de referencia queda sometido a información pública y audiencia de las personas interesadas por el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, pudiendo los interesados presentar las alegaciones o sugerencias que consideren oportunas. Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente en las dependencias municipales. Así mismo, el texto de la modificación estará a disposición de las personas interesadas en la “sede electrónica” de la web municipal. En el caso de no presentarse alegaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de modificación, sin necesidad de acuerdo expreso.
La información se puede consultar en el Taboleiro de anuncios municipais de la sede electrónica. El plazo para presentar alegaciones finaliza el 13 de diciembre de 2024.